Posición fundamental de la Administración corporativa
Posición fundamental de la Administración corporativa de la empresa
En OMRON Corporation y sus empresas afiliadas (en adelante, el “grupo OMRON”), la administración corporativa se define como el sistema de procesos y prácticas basado en los Principios Corporativos y la filosofía de gestión de OMRON. El sistema tiene por objeto garantizar la transparencia y la equidad en las transacciones comerciales, así como agilizar las decisiones y prácticas en materia de gestión. Esto se hace conectando todo el proceso, desde la supervisión y el control hasta la ejecución del negocio, con el fin de impulsar la ventaja competitiva del grupo OMRON. La administración corporativa de OMRON también implica la construcción de dicho sistema y el mantenimiento de su correcto funcionamiento. El objetivo final es lograr un aumento sostenible del valor de la empresa ganándose el apoyo de todas las partes interesadas.
De acuerdo con esta posición fundamental, el grupo OMRON ha establecido las siguientes políticas de administración corporativa (en adelante, las “Políticas”) como base para la aspiración a la mejora continua de la administración corporativa por parte del grupo.
Principios Corporativos de OMRON
Nuestra misión
Mejorar la vida de las personas y contribuir a una sociedad mejor
Nuestros valores
- Innovación impulsada por necesidades sociales
Sé un pionero en la creación de soluciones inspiradas para el futuro. - Plantearnos retos
Acometamos nuevos retos con pasión y valor. - Respeto hacia todos
Actúa con integridad y estimula el potencial en los demás.
Filosofía de gestión
Creemos que una empresa debe crear valor para la sociedad a través de sus prácticas fundamentales.
Nos comprometemos a aumentar de forma sostenible nuestro valor a largo plazo llevando a la práctica nuestra misión y nuestros valores.
- Abogamos por una estrategia a largo plazo en nuestras prácticas empresariales para crear soluciones que cubran las necesidades de la sociedad.
- Somos una empresa verdaderamente internacional gracias a nuestras prácticas de gestión transparentes y justas.
- Cultivamos relaciones sólidas con todos nuestros accionistas mediante una gestión responsable.