Principios Corporativos de OMRON

Los Principios Corporativos de OMRON representan nuestras creencias inmutables e inamovibles.

Los Principios de OMRON son la piedra angular de nuestras decisiones y acciones.
Son los que nos mantienen unidos y la fuerza que impulsa el crecimiento de OMRON.

Nuestra misión / Mejorar la vida de las personas y contribuir a una sociedad mejor / Nuestros valores ● Innovación impulsada por necesidades sociales: Sé un pionero en la creación de soluciones inspiradas para el futuro. ● Plantearnos retos: Acometamos nuevos retos con pasión y valor. ● Respeto hacia todos: Actúa con integridad y estimula el potencial en los demás.
Nuestra misión / Mejorar la vida de las personas y contribuir a una sociedad mejor / Nuestra misión resume el significado de “La empresa debe crear valor para la sociedad a través de sus prácticas fundamentales” (inspirada en estas palabras de nuestro fundador, Kazuma Tateishi: “Una empresa es más valiosa cuando contribuye a la sociedad más allá de la simple búsqueda de beneficios”). Este resumen ofrece términos más concisos con los que nuestros empleados se pueden identificar más fácilmente.● Nuestro valor para el mundo y nuestra misión consiste en continuar nuestra aportación a una sociedad sostenible, resolviendo problemas sociales mediante nuestra actividad empresarial.● Responder plenamente a las expectativas de la sociedad lleva directamente a un crecimiento empresarial sostenido, un crecimiento personal continuo y unas mejores condiciones de vida para todos.● Aspiramos a la creación de una sociedad en la que todas las personas puedan vivir una vida mejor.
Nuestros valores / Innovación impulsada por necesidades sociales / Sé un pionero en la creación de soluciones inspiradas para el futuro. / La innovación impulsada por necesidades sociales crea una sociedad mejor mediante la detección de necesidades emergentes. Aportamos valor a la sociedad mediante productos y servicios que se anticipan y resuelven problemas sociales. La innovación impulsada por necesidades sociales da lugar a nuevos productos sin precedentes y nos lleva a encontrar nuevos enfoques y actitudes en nuestro trabajo. Examinamos los productos existentes y los hacemos más fáciles de usar para los clientes. Seguimos desarrollando nuestra capacidad de anticipación, nuestra sensibilidad hacia las necesidades sociales latentes y la creatividad para hacer que esas necesidades salgan a la superficie.
Nuestros valores / Plantearnos retos / Acometamos nuevos retos con pasión y valor. Plantearnos retos nos impulsa a aportar valor añadido, soluciones sin precedentes y un cambio activo. Sigamos planteándonos retos para desarrollar productos y servicios sin precedentes que conduzcan a multitud de nuevas posibilidades. Esto enlaza directamente con nuestro valor de Innovación impulsada por necesidades sociales. Cuanto más valientes seamos a la hora de acometer cuestiones difíciles, mayor será la satisfacción que experimentemos al superarlas. Esto permite iniciar un ciclo ascendente que aumenta la confianza. A través de nuestros fallos y éxitos, crecemos juntos y construimos una empresa aún más fuerte.
Nuestros valores / Respeto hacia todos / Actúa con integridad y estimula el potencial en los demás. El respeto hacia todos va más allá de mostrar un respeto básico por la diversidad, la personalidad y la individualidad. Es el valor esencial que sustenta todas nuestras actividades con el objetivo de conferir un sentido y una finalidad a nuestras vidas y nuestro trabajo. Actuamos con integridad, creando relaciones de confianza más fuertes tanto en el ámbito individual como social. Esto se transmite a la esencia misma de nuestra existencia como empresa. Creemos firmemente que es posible alcanzar un potencial ilimitado cuando nuestro personal da rienda suelta a su talento y carácter individual, trabajando con respeto hacia los demás y sacando el máximo partido a nuestros puntos fuertes de forma colectiva.

Mensaje del fundador Kazuma Tateishi

Mas sobre los Principios Corporativos de OMRON